lunes, 2 de agosto de 2010

dientones en masa flexible o porcelana fria




hola,

ya por fin me anime a hacer y realizar manualidades con porcelana fria, o masa flexible como se le conoce tambien, hize mi propia masa, segun instrucciones de la tienda de manualidades, no me gusto como quedo porque esta algo humeda, pero va secando al aire, ahora bien tengo que probar la otra formula para hacer la masa, asi probare cual me queda mejor y me amoldo a ella para futuras manualidades, pues bien, en estas primeras hice un diseño que es presentado en la pagina de utilisima, muy sencillo, al menos para las principiantes como yo en esta técnica, las hicimos entre mi esposo y yo, pues espero les gusten los dientones como yo les digo haber que les parecen, el orificio que tienen es para colgar el aditamento para llavero que me falta anexarles, saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails