lunes, 19 de julio de 2010

figuras en arcilla para modelar




hola

una de mis inquietudes tambien es hacer algo de modelado, he visto tantas cosas lindas que quiero practicar, pero antes de hacerlo en pasta francesa, me habia comprado un poco de arcilla para modelar de esa que seca al aire, y pues me dije vamos a intentar algo y este es el resultado, que creo le hubiera quedado igual a un niño, jajaja, asi que basandome en los consejos de art attack, esto fue lo que me resulto, haber que les parece



asi se veian antes que las pintara, se secan muy bien y quedan resistentes



mi cesta de frutas, por si no lo adivinan es una pera y una manzana, :)



y este es un florerito, bueno,bueno, lo intente, espero hacerlo mejor la proxima vez,jajaja.

las pinte con pinturas acrilicas y luego las cubri con un barniz protector que le da ese brillo.

hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails