jueves, 4 de febrero de 2010

tarjeta san valentin

Hola ahora hice esta tarjeta que tambien es bastante sencilla

Tarjsv2


material que use

cartulina cafe, roja, blanca,
marcadores o rotuladores de color negro y rojo
pegamento en barra
papel albanele
tijeras
gises pasteles

glitter u otro material es opcional al gusto de cada uno.

primero hice el dibujo en mi libreta y luego lo calque con papel albanele para transferirlo y copiar las diferentes piezas y armar la figura del gato, por cierto me quedo con una mirada un poco maliciosa, no se que pensaba, jejeje

a continuacion fotos del proceso

Tarjsv

Tarjsv

luego detallo el gato y demas piezas con rotulador negro de punto fino

Tarjsv

ahora hago un diseño en la cartulina blanca y pruebo como se vera con el gato ya armado antes de pegarlo a la cartulina

Tarjsv

lo siento me salio movida foto,

ya luego con rotuladores rojo y negro, le doy color a mi dibujo previo, y acabo de pegar el gato y con eso queda listo, no le aplique glitter porque se me olvido traer conmigo, asi que lo deje de esta forma, tambien debo decir que al gato le detalle con gises pasteles para darle efecto de volumen


Tarjsv

Tarjsv2

espero sea de su agrado.

hasta la proxima

1 comentario:

  1. Hola!! he visto las cosas tan maravillosas que realizas, son preciosas.. ánimo y sigue deleitándonos con tu arte. aqui tienes una admiradora.
    Te dejo mi URL por si deseas visitarme:
    http://sgroyaparadise.blogspot.com/
    besossssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails