miércoles, 3 de febrero de 2010

tarjeta san valentin, gata enamorada-

hola

hoy me anime ha realizar una tarjeta, ayer hice un dibujo y lo entinte con acuarela, y rotuladores para definir. luego no sabia que hacer con ello y al final me decidi por hacerlo como una tarjeta ,

H3

como de costumbre la foto me salio muy brillosa

ahora bien es bastante sencilla, despues de hacer el dibujo, use una hoja de papel opalina del mas grueso, y una hoja de papel color azul, las pegue con pegamento en barra,

H1

las dimensiones que use para la hoja azul es de 13 x 18 cm
para el papel opalina use 14 x 19 cm

con la parte que me sobro del papel opalina, dibuje unos corazones los cuales coloree con rotuladores o marcador o plumones de color rojo y negro, claro si tiene uno una perforadora de corazon pues tambien y solo se perfora en papel rojo o el que le gusto a cada uno, y queda asi

H2

ami por gusto personal prefiero hacerlo a mano si se puedo porque me gusta que se vea mas espontaneo

ahora un acercamiento al dibujo

H4

la ventaja es que tambien se puede enmarcar, :)

espero sea de su agrado.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails