jueves, 31 de enero de 2013

Reciclando:vestido para Muñeca Barbie





hola

Este es el intento que hice de un vestido para muñeca barbie, la tela la use de un vestido que tenia por ahi para la venta que no se ha vendido asi que simplemente lo sacrifique para probar mis primeros intentos en coser, aunque lamentablemente no me quedo muy bien mi costura, lo hice a mano, porque no se usar la maquina de coser, tengo dos en casa, una de mi madre, que por cierto atore la aguja, y otra pequeña que no se hacerla funcionar, en fin, asi que tendre que practicar mas, y como le dije a mi esposo, "lastima de modelo de vestido tan bonito, para esta costurera tan chafa(mala)" jajaja.

y como en la venta en ocasiones compro muñecas como esta sin ropa, pues no es tan facil conseguir algo economico y bonito, asi que tendre que seguir practicando.

hasta la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails