martes, 24 de mayo de 2011

Sitios para vender

Hola, en estos últimos dias me la he pasado buscando sitios en internet donde puede exhibir mi trabajo y bueno como todas las personas que hacemos manualidades , tambien buscamos formas de proyectarnos, darnos a conocer y la mas importante de todas es ¿Cómo vender?, el blog es una buena arma para enseñar nuestro trabajo, pero si no tengo tienda que opcion tengo, hay varias portales de tiendas online unas en ingles pocas en Español, unas mas conocidas que otras, etc, y ya que no me puedo pagar una tienda, prefiero vender en esos portales, y aquí empieza el problema y las preguntas de siempre, son seguros, se va a ver mi mercancia, cuanto me costara la comision, etc, y asi di con este sitio, el cual es bastante amigable, y lo mejor de todo es que esta precisamente enfocado a las personas que hacemos manualidades, a lo hecho a mano, a lo artesanal, no a revendedores, he visitado varias de sus secciones, y tienen cosas muy interesantes como cuadros, regalos cumpleaños, regalos originales, y esta pagina me parece te cobra solo por venta, puedes publicar tus articulos o recomendar alguno en Facebook, twitter, etc, aun no me he inscrito pero es posible que lo haga, no ha sido mucho pero he vendido a traves de estos servicios de ventas online, pero en mi experiencia es quizas lento hay que tener paciencia pero hay que intentarlo y mejor en un sitio confiable y este me lo parece, me gusta que sea en Español, que tenga seccion de los creadores, del producto del mes, creo que de esta forma si nos ayuda a la mejor exhibicion de nuestro producto, lo que me gusta tambien es la apariencia de la pagina, creo que vale la pena darse una vuelta por aqui les dejo el enlace para el que le interese,

http://uniccos.com/

saludos

hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails