jueves, 26 de agosto de 2010

porcelana fria: una banda de sapos

hola que tal

aca estan otros de los sapitos que hice en porcelana fria espero les gusten.

les cuento la historia, hay un video en youtube donde una chica de nombre haydee miranda, muestra como elaborar unos llaveritos de sapitos, aja, si, muy facil como no, jajaja, eso crei pero mi falta de habilidad para copiar pues ami me quedaron medio raros, aca estan.

1er intento


2ndo intento



ya molesta hice masa morada y salio este jejeje



luego mi esposo me insistio, yo voy a hacer uno y le salio asi



y terca al fin hice otro a mi version libre, jajaja, que ya no se si es sapo o perro, jajaja



en mi otro blog hice mas grafica la situacion de lo que sucedio si gustan pueden pasar a visitarlo, espero les haya divertido. saludos

http://artelua.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails