jueves, 24 de junio de 2010

como empezo todo



Me encontre por ahi unos trabajos mis viejitos que hice, y me hizo recordar como fue que me anime a las manualidades,ahi va.
cuando niña nada de esto me gustaba, de hecho mi mamá cuando yo iba a la escuela primaria (educacion basica en mexico), ella hacia mis bordados o esas cosas ya que lo unico que ami me interesaba era deportes, asi que de esto nada, mi abuela, por parte de mi Padre, tejia mucho, hacia cosas muy bonitas, y tampoco me intereso nada, al paso de los años, cuando estaba en el bachilletaro, trabajaba y estudiaba, tenia 17 años( de esto ya pasaron 20 mas, jaja) me entro la curiosidad de hacer algo, y que compro una revista de ganchillo y empiezo a hacer cosas en ganchillo, luego, vi una de punto de cruz, como me gustan los gatos, pues ahi mostraban unos trabajos con gatos, pues que compro cuadrille hilos, y me pongo a trabajar, y asi empezo todo, ya despues empeze a practicar otras cosas a raiz que me quede sin empleo, eso ocurrio por el año 2004 y pues para curar la depresion y las cosas malas, retomo esas cosas que me han servido de distraccion, casi no he hecho nada en forma de negocio, eso quisiera, espero poder hacer souvenir, recuerdos y esas cosas, y tambien es por ese motivo que volvi a dibujar y pintar, ya hasta se me habia olvidado cuanto me gustaba, asi es el trabajo de oficina absorbe mucho, y es en esas fechas que inicio estos blogs, manualidades-kinuh, artelua, y que pasa ahora, que me lo eliminaron (todavia me molesta eso), pues asi son las cosas, esto lo disfruto mas que el trabajo donde estaba, claro, ganaba mucho, pero en fin, ahora no estoy bien economicamente pero ahi la vamos pasando, y volviendo a las cosas que me encontre estas son aquellas primeras manualidades que hice, el color amarillo del tejido es que estaba en oferta, jajaja, mi intencion era hacerlo para mi, y la calidad del cuadrille para el bordado era del mas barato creo, jeje. pues estos son esos trabajos espero les agrade saludos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails