lunes, 5 de abril de 2010

Playera pintada, Pajaro Azul


, originalmente cargada por kinuh2006.

Un termino muy usado es "se me traspapelo", en este caso esta playera se me "traspapelo" , jejeje, no se si sea la palabra correcta, pero ayer la finalice despues de, sin exagerar 2 años jejeje, estaba entre unas revistas que tengo de Pinta Facil que me gusta ver sus diseños la cual tenia suscripcion en ellas hasta que la editorial decidio cancelar la publicacion, y ahora se edita pero no tiene suscripcion,, y este diseño precisamente es de una de esas revistas, aunque varie los colores para que combinara mejor con el fondo amarillo de la playera, lo bueno es que la termine, y lo malo es que uno de mis pinturas se seco, las pinturas que use son pintura para tele de una marca brasileña, creo son corfix, las cuales me han dado muy buenos resultados porque no tengo que aplicar ningun protector o barñiz adicional, ya tengo otras playeras que me pinte y aun estan bastante bien, no se notan cuarteadas, y el color se ha mantenido, y dejenme decirle que no soy de las personas que cuidan mucho la ropa al momento de lavarla, asi que si aguantan las pinturitas.
hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails