miércoles, 13 de febrero de 2008

manualidadades para niños por el dia del amor y la amistad

Hola que tal, hice las siguientes manualidades muy sencillas para realizar con niños


materiales,

cartulina (1/4 del pliego doblado por la mitad, medidas aprox. 16.5 x 12.5 cm)
fomi rojo
lapiz de colores
fomi azul
fomi rosado o colo piel
pegamento
tijeras
rotulador permanente para fomi





como se ve en las fotografias es muy sencillo, dibuje el reloj y unos corazones alrededor en otra cartulina, luego una pieza de fomi del tamaño de la cartulina blanca para que cubra la tapa, luego solo se pega, ya sea que lo adornen con mas detalles o lo dejan asi de sencillo.



en estas dos, es solo hacer el circulo ya sea que el cabello se haga con fomi tambien o estambre,



en esta ultima,me quedaba un pedazo de papel para acuarela, y con unos colores acuarelables fue que lo pinte, queda bien, pero tambien, con colores o plumones se ve bien, esta es mas bien una postal.

estas son mis sugerencias que le presento , hasta la proxima.

4 comentarios:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  2. Tenía algún tiempo escribiendo y ahora he decidido pasarme también a los blogs. Veo que tu ya eres un experto. Me darías tu opinión sobre mi blog http://diariodegreg.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. hi. ive had a look at ur blog for the first time and i really liked it, im sorry i can't speak ur language :p

    kisses

    Teresa
    lojinhadate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola que bonita esta tu pagina me gusto mucho. Si tienes oportunidad dale una visita a mi web en http://www.moldesale.com tengo varios videos y otras cosas mas. Saludos desde Monterrey Mexico

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails