sábado, 21 de abril de 2007

Dibujo para colorear




Hola, en ocasiones me ha pasado que mientras estas trabajando en tus manualidades, pinturas, etc, no buscas como calmar a los niños si es que tiene, no me paso ami personalmente pero si a algunas amigas, ahora bien, para que los niños se sientan msa tranquilos y entretenidos en ocasiones les hago dibujos precisamente para colorear, tengo este para que puedan descargarlo, si a alguien le interesa, ahora bien si no se puede descargar bien, dejenme una nota por aca para que yo les pase el archivo, este del huron esta un poco coloreado, solo hay que calcarlo el trazo es sencillo , ya les mostrare para que lo utilize otro dia.




que tengan buen fin de semana.

Claudia Arceo(Lua)

2 comentarios:

  1. Hola Claudia! Aquí devolviéndote la visita y felicitándote por tu blog. Estamos en pro de las manualidades!!! :P

    Si me permites, voy a linkear tu blog en mis blogs :$

    Saludos, vecina!

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito blog, sobre lo que comentaba Claudia es muy cierto, los niños se la pasan con sus dibujitos, pintando y pintando, a parte de que se entretienen les sirve mucho para su crecimiento e ir desarrollando sus habilidades. Con tanta computadora se nos olvida lo que hes mas sano para nuestros hijos.

    Atte. Fidel La Torre
    http://pintainta.host56.com/wordpress/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails